Ventanas de Aluminio Terrassa

Somos los especialistas en Reformas de Cocinas en Terrassa. 

Alumera tiene como finalidad ayudar a mejorar el bienestar del hogar de todos nuestros clientes. Contamos con un amplio número de servicios orientados a mejorar las condiciones de tu cocina.

Especialistas en Ventanas de Aluminio en Terrassa

Construimos tus sueños

Asesoramiento desde el primer momento.

Creamos un plan estratégico

Creamos un plan para que los tiempos se han cumplidos

Disfruta, nosotros nos encargamos

Elige, planifica y todo lo demás será realizado en los plazos previstos.

Comunicación cercana en todo momento

Elige, planifica y todo lo demás será realizado en los plazos previstos.

Somos especialistas en el asesoramiento e instalación de ventanas de aluminio en Terrassa y provincia de Barcelona.

Felicidades, despues de una buena búsqueda de las posibles mejores ofertas y servicios en Reformas de Cocinas en Terrassa, has llegado hasta Alumera. NO queremos convencerte de que somos la mejor empresa de Reformas integrales, pero te invitamos a que nos cuentes tu idea y te podamos guiar en tu proceso, en tu idea. Y si deseas, te entregamos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Queremos compartirte nuestra amplia experiencia en el sector, para brindarte soluciones eficaces a tus problemas. 

Desde primer momento nuestra atención a tu proyecto va a ser clara y profesional. Lo más importante para nosotros es la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes.

Desde principio a final del proyecto. Y una vez finalizado, cualquier tipo de duda es resuelta de manera efectiva y sin ningún coste extra.

15

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

+2000

PROYECTOS COMPLETADOS

Somos especialistas en Carpintería de Aluminio en la provincia de Barcelona.

Felicidades, despues de una buena búsqueda de las posibles mejores ofertas y servicios en Carpinteria de Aluminio en Terrassa, has llegado hasta Alumera. NO queremos convencerte de que somos la mejor empresa de Carpinteria de Aluminio del mundo mundial, pero te invitamos a que nos cuentes tu idea y te podamos guiar en tu proceso, en tu idea. Y si deseas, te entregamos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Queremos compartirte nuestra amplia experiencia en el sector, para brindarte soluciones eficaces a tus problemas. 

Desde primer momento nuestra atención a tu proyecto va a ser clara y profesional. Lo más importante para nosotros es la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes. Desde principio a final del proyecto. Y una vez finalizado, cualquier tipo de duda es resuelta de manera efectiva y sin ningún coste extra.

Reforma Cocinas

15 

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

+2000

PROYECTOS COMPLETADOS

Consejos al instalar una ventana de aluminio en tu hogar

Las ventanas son el punto más débil de la composición de un inmueble, punto de entrada de frio, escaparse el calor, entrar la humedad o filtrarse el sonido. Ejemplificando, unas ventanas eficaces tienen la posibilidad de dar por sentado un fundamental ahorro en calefacción y aire acondicionado. En Alumera, somos conscientes de ellos y queremos asesorarte con la mejor calidad – precio del mercado.

¿Cuánto cuesta instalar una ventana de aluminio en Terrassa?

Los marcos de las ventanas permanecen hechos a base de perfiles, y por esto acostumbran llevar el nombre de perfilería. Son las construcciones que aguantan los cristales y las hojas móviles de las ventanas, y tienen la posibilidad de estar hechos de diversos materiales y combinaciones entre éstos.

El precio medio de instalar una ventana de aluminio en Terrassa oscila entre los 250 €/m2 y los 700 €/m2 dependiendo del tipo de material utilizado para el marco y la hoja y del tipo de sistema. Desde Alumera queremos asesorarte con los mejores precios y materiales del mercado. Contacta con nosotros para ayudarte en tu proyecto.

Sistemas de Apertura Ventana de aluminio

Las más económicas son las ventanas correderas, que también resultan sencillos de desmontar en el momento de limpiarlas.

Las ventanas practicables son las que llevan bisagras en los montantes (laterales) de las hojas; las de toda la vida.

La elección más actualizada y cómoda son las ventanas oscilobatientes. Una versión más actualizada de este sistema es el oscilo-paralelo, con él, las ventanas tienen la posibilidad de abrir deslizándose por un carril (sistema corredero) y además de manera abatible, por la parte preeminente.

Ventanas Correderas Terrassa

¿Qué es una Ventana Corredera?

Una ventana corredera, es el tipo de ventana donde sus hojas se deslizan sobre unos carriles, desplazándose a la izquierda o derecha para la abertura del hueco. Las más utulizadas por los usuarios en las últimas decadas. Desde Alumera, queremos ofrecerte las mejores ventanas correderas de Terrassa.

Renovar tus ventanas con los mejores materiales tiene muchos beneficios para usted y su hogar. Nosotros los instalamos por ti. 

ventanas oscilobatiente terrassa

¿Qué es una Ventana Oscilobatiente? 

Es la abertura más común y servible en una ventana de Aluminio. Si giras la maneta 90 grados hasta su postura horizontal, la ventana abre en su formato batiente. Sin duda un sistema práctico que beneficia la calidad del descanso en su hogar.

instalacion-ventanas-practicables-barcelona

¿Qué es una Ventanas Practicable?

La ventana practicable, conocida también como ventana abatible es aquella que responde a la apertura lateral de las hojas de la ventana.

Las ventanas practicables ofrecen un ángulo de apertura total y un cierre hermético. Garantizan un nivel de aislamiento térmico elevado, son estancas y sólidas. És un sistema ideal para climas con cambios estacionales. Permitiendo tener un ahorro energético elevado.

ventana-osciloparalela-terrassa

¿Qué es una Ventana con Sistema Oscilo-paralelo?

Alumera recomienda este novedoso sistema. Al tener cierres en todos los perfiles, este sistema es bastante eficiente y aislante térmica y acústicamente, puesto que permiten una alianza hermética de la hoja al marco impidiendo la acceso de aire y sonido del exterior. Una apuesta segura al comfort y bienestar en su hogar

 

Nuestros clientes nos avalan

Formación, normativa, asesoramiento, presupuestos, entrega, instalación.

Desde el principio hasta el fin del proyecto nuestros clientes nunca están se van a encontrar solos.

ADRIA GINER
ADRIA GINER
2024-06-19
Un muy buen servicio. El propio gerente se ha desplazado para ser quien ha realizado la reparación, teninendo en cuenta que no tenia disponibilidad de operararios, y la situación era de urgencia.
Teresa
Teresa
2024-06-18
He quedado muy contenta con la profesionalidad de Manuel, persona atenta, sabe lo que hace , te orienta y te lo explica muy bien, como toda la cuadrilla que vino a casa. Gestión y resolución rápida y con resultado genial. Ya los tengo en mi agenda para la próxima reforma que tenga.
Pilar Sanchez Aguirre
Pilar Sanchez Aguirre
2024-06-07
Quedamos muy contentos con el trabajo realizado, buen trato en general. Para cualquier otro trabajo no dudaremos en contactar con ellos
Alisirius2 Sirius
Alisirius2 Sirius
2024-06-05
Servicio rápido y resolutivos. Quedo satisfecha con el trabajo realizado.
Ana Ramírez
Ana Ramírez
2024-05-14
Nos reformaron el cuarto de baño. Fue todo bastante rápido y se encargaron sin problemas de los imprevistos que fueron saliendo. Los trabajadores siempre han sido muy amables.
Paula López
Paula López
2024-05-14
Estamos súper contentos con el servicio de Alumera. Solicitamos presupuesto de una pérgola de 3x9 y, desde el primer momento, nos causaron muy buena impresión. Nos explicaron diferentes opciones y nos asesoraron para que quedase lo mejor posible. El equipo de montaje, genial también, han hecho muy buen trabajo y el resultado ha sido increíble. Siempre muy atentos con los detalles para que todo quede “al gusto del cliente” como ellos dicen. Es maravilloso encontrar empresas así de comprometidas, que se implican en el proyecto y lo llevan a cabo de la mejor manera posible. En resumen, un equipo de profesionales, detallistas, rápidos, limpios, comprometidos e implicados con el proyecto que les propones. Hemos quedado muy satisfechos!
Marga Martinez Diaz
Marga Martinez Diaz
2024-05-10
Hice el año pasado una reforma de piso y lastima no haberlos conocido antes, ahora me han puesto las mosquiteras de todas las ventanas y genial me ha gustado mucho como trabajan el material la puntualidad etc lo recomiendo.
paula cuella
paula cuella
2024-04-25
Contacté con Manuel de alumera y Marisa y la verdad que asido todo un acierto ,he quedado súper contento con el montaje de la ventana corredera del comedor,lo volveremos a llamar para el cuarto de baño y pintura de toda la casa.

SOMOS EXPERTOS EN HACER DE TUS IDEAS UNA REALIDAD.

Alumera es el servicio técnico especializado en todo tipo de reformas integrales  para particulares o profesionales. Trabajamos con los mejores materiales. Nuestra propuesta es de calidad para garantizar una larga durabilidad de todos nuestros productos.

Al no trabajar con intermediarios podemos ofrecerte los mejores precios en para tus reformas ofreciendo como sello de identidad la máxima calidad.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios en Instalación y Reparación de Ventanas de Aluminio y PVC en Terrassa

Alumera, es  un equipo de profesionales preparados para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesitas para instalar una puerta de paso. Explícanos tus necesidades y te presentaremos un proyecto con un presupuesto a tu medida. 

 

¿Qué podemos reformar por ti?

Si estás buscando un reformador de primera en Terrassa, estás en el lugar correcto. En Alumera, ofrecemos un servicio integral para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Desde que te pones en contacto con nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para llegar a tus expectativas ofreciendo una extensa gama de servicios en Reformas de cocinas, reformas de baños, instalación de mamparas, pintura, fontaneria y electricidad.

Podemos hacer la instalación de todo lo necesario para un de diez. Desde una puerta de paso exterior para la entrada hasta la reforma de tu fachada, pasado por una remodelación de la cocina o salón. Nos adaptamos a tus necesidades.

¿Cómo comenzamos a Reformar?

Si te has decidido a refomar tu vivienda o negocio en Terrassa y alrededores,  en Alumera contamos con todo lo necesario para el éxito en tu proyecto. 

Lo primero, será contactar.

Concretar una cita es primordial para entender tus sueños. Creamos una hoja de ruta y como buenos navegantes, la llevamos a buen puerto.

Contamos con todo tipo de productos orientados al mundo de las reformas y con la finalidad de ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a todos nuestros clientes.

Alumera, es un equipo de profesionales preparados para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesitas para instalar una puerta de paso.

Explícanos tus necesidades y te presentaremos un proyecto con un presupuesto a tu medida. 

Si estás convencido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio profesional en Reformas integrales.

Ventajas de Reformar tu Cocina con Alumera Terrassa

Alumera es el servicio técnico especializado en Reformas Integrales para particulares o profesionales. Trabajamos con los mejores materiales. Nuestra propuesta es de calidad para garantizar una larga durabilidad de todos nuestros productos. Contamos con un taller propio de carpintería de aluminio donde fabricamos todo tipo de productos de calidad con todas garantías. Al no trabajar con intermediarios podemos ofrecerte los mejores precios en puertas de paso de aluminio de la máxima calidad.

Los años de experiencia nos avalan y estamos preparados para adaptarnos a tus necesidades en todos los aspectos.

PEDIR PRESUPUESTO

Nuestro especialista te contacta HOY mismo.

Horario de Trabajo
Nuestro horario de trabajo es de : 

Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM

 

¿Que servicios ofrecen en Reformas Integrales?

Si te has decidido a instalar puertas de paso de aluminio en tu casa o negocio y estás en Terrassa y alrededores,  en Alumera contamos con todo lo necesario para el éxito en tu proyecto. Traemos a la venta puertas de paso de todo tipo con los mejores precios sin olvidar la calidad.

El aluminio es un material resistente y de fácil mantenimiento perfecto para instalar en tu hogar.

Podemos hacerte la instalación de puertas de exterior de seguridad para la entrada de tu casa con una construcción sencilla y rápida, además podrás escoger tu propio estilo gracias a la extensa variedad y posibilidades. También podemos ofrecerte la mejor solución de puertas para jardín, terrazas o balcones donde tú mismo podrás escoger los accesorios de decoración como manillas o pomos.

También te podemos instalar y fabricar puertas interiores decorativas para habitaciones, cocinas o baños no te pierdas nuestro extenso catálogo con infinidad de diseños y colores incluso imitando a la madera. Tenemos diferentes sistemas abertura, desde puertas de dos hojas, correderas o puertas con cristal para disfrutar de una iluminación natural.

También podemos hacerte un presupuesto para puertas de paso para negocios, como hoteles, puertas de oficina o tiendas, siempre ofreciendo la mejor solución para tí.

En nuestra carpintería de aluminio, contamos con los mejores equipos, para ofrecer un producto de alta calidad y durabilidad

Contamos con todo tipo de productos, desde puertas de paso de lujo a la que no les falta ningún detalle hasta una amplia exposición de puertas de paso económicas aptas para todos los bolsillos.

Alumera, es  un equipo de profesionales preparados para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesitas para instalar una puerta de paso. Explícanos tus necesidades y te presentaremos un proyecto con un presupuesto a tu medida. 

Si estás convencido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio profesional en carpintería de aluminio.

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

¿Crees que somos capaces? En ese caso, te estamos esperando. Escribenos por WhatsApp o llámanos para que podamos hablar y solucionar cualquier duda que puedas tener o si lo prefieres, podemos visitarte en tu trabajo o lugar de residencia. ¡Tú eliges!

Llámanos al :

623 31 95 25

Brindamos servicios de Instalación y reparación de ventanas de aluminio en Terrassa y toda el área metropolitana de Barcelona.

  • Barcelona
  • Terrassa, Barcelona
  • Sabadell, Barcelona
  • Badalona, Barcelona
  • Rubí, Barcelona
  • Badalona, Barcelona
  • Mataró, Barcelona
  • Manresa, Barcelona
  • Rubí, Barcelona

 

 

  • L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Gavá, Barcelona
  • Igualada, Barcelona
  • Sitges, Barcelona
  • Ripollet, Barcelona
  • Cornellá de Llobregat, Barcelona
  • Martorell, Barcelona
  • Vic, Barcelona 

Brindamos servicios de Instalación y reparación de ventanas de aluminio

en Terrassa y toda el área metropolitana de Barcelona.

  • Barcelona
  • Terrassa, Barcelona
  • Sabadell, Barcelona
  • Badalona, Barcelona
  • Rubí, Barcelona
  • Badalona, Barcelona
  • Mataró, Barcelona
  • Manresa, Barcelona
  • Rubí, Barcelona
  • L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Gavá, Barcelona
  • Igualada, Barcelona
  • Sitges, Barcelona
  • Ripollet, Barcelona
  • Cornellá de Llobregat, Barcelona
  • Martorell, Barcelona
  • Vic, Barcelona 
¡Bienvenido a Alumera Reformas Integrales! Para brindarte la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente ciertas características y funciones del sitio.   
Privacidad
Abrir chat
Alumera - Atención al Cliente
Hola
¿En qué podemos ayudarte?