COCINAS TERRASSA: TU SOLUCIÓN INTEGRAL PARA REFORMAR TU COCINA

Somos los especialistas en Reformas de Cocinas en Terrassa.

Alumera tiene como finalidad ayudar a mejorar el bienestar del hogar de todos nuestros clientes. Contamos con un amplio número de servicios orientados a mejorar las condiciones de tu cocina.

Servicios de Reformas en Cocinas Terrassa

Construimos tus sueños

Asesoramiento desde el primer momento.

Creamos un plan estratégico

Creamos un plan para que los tiempos se han cumplidos

Disfruta, nosotros nos encargamos

Elige, planifica y todo lo demás será realizado en los plazos previstos.

Comunicación cercana en todo momento

Elige, planifica y todo lo demás será realizado en los plazos previstos.

ALUMERA: REINVENTANDO ESPACIOS GASTRONÓMICOS

En Alumera, comprendemos que la cocina es el corazón de tu hogar. No solo es un lugar para cocinar y comer, sino también un espacio donde la familia se une y comparte momentos especiales. Nuestro compromiso es ayudarte a transformar tu cocina en un lugar funcional, cómodo y estéticamente agradable.

15

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

+2000

PROYECTOS COMPLETADOS

TU PROYECTO ES NUESTRA MISIÓN

Especialistas en hacer realidad tu reforma de cocina

  • Construimos tus sueños: No solo hacemos una reforma; convertimos tus ideas y visiones en realidades palpables.

  • Planificación detallada: Con nuestro plan estratégico, garantizamos que cada fase del proyecto se ejecuta en el tiempo acordado.

  • Deja todo en nuestras manos: Una vez que nos confías tu proyecto, puedes relajarte. Nuestro equipo se encargará de cada detalle para asegurarte un resultado excepcional.

  • Comunicación transparente: Creemos en mantener a nuestros clientes informados en cada paso. Puedes confiar en que estaremos a tu lado desde la concepción hasta la culminación de tu proyecto.

LA EXPERIENCIA HABLA POR SÍ SOLA

Con más de 15 años en el sector y más de 2000 proyectos completados, hemos adquirido una experiencia inigualable. Cada reforma es una nueva aventura para nosotros y estamos listos para embarcarnos en la tuya.

¿Cuánto cuesta reformar una cocina en Terrassa?

La reforma de la cocina es posiblemente la reforma más realizada en Terrassa. En la reforma de una cocina intervienen diversos expertos: fontaneros, electricistas, albañiles y carpinteros. En alumera, tenemos el equipo de especialistas para que no te preocupes por nada. Cubrimos todos los campos necesarios para llevar el proyecto a la máxima satisfacción.

Hay varios componentes que tienen la posibilidad de influir al coste total de reformar una cocina, entre los que se hallan los materiales utilizados, el estado de las instalaciones de fontanería y el tipo de cocina que se desee edificar.

De media, reformar una cocina en L de 3,5  x 3,5 m de largo, muebles altos y bajos, electrodomésticos, instalaciones, paredes y suelos puede costar a partir de unos 7.500 €.

¿Cuándo recomendamos reformar tu cocina en Terrassa?

Bastantes personas deciden reformar una cocina por preguntas estilísticas o de espacio, bien sea ya que anhelan darle un estilo más nuevo a su hogar o ya que el número de individuos que la utilizan ha incrementado y resulta incómoda para laborar o transitar.

  • Una vez que las instalaciones de fontanería poseen bastante más de 10 años, debido a que antes las tuberías eran de plomo y en la actualidad está prohibido por su toxicidad.
  • Si aparecen humedades.
  • Si una vez que encendemos las luces notamos un olor semejante al del pescado (señal de que los cables eléctricos permanecen previos y se debe cambiarlos).
  • Si los alicatados de el muro se desprenden y/o agrietan.
  • Si a los muebles y encimeras de aglomerado melaminado se les despega el revestimiento exterior, lo cual supone que el aglomerado se está pudriendo y se debe cambiarlos.

La distribución del espacio en tu hogar, factor clave para la reforma de tu cocina

La manera en la que ubiquemos los muebles y electrodomésticos de la cocina vendrá condicionada más que nada, por la medida y la manera del espacio disponible:

  • Para localizar las regiones, se frecuenta considerar el denominado “triángulo de trabajo”, compuesto por las aguas (fregadero o pila), el sector de cocción (placas de gas, eléctricas, vitrocerámicas…) y el almacenaje y despensa (sobre todo, el frigorífico). En la situación de las cocinas online, de tamaño mínimo, el área de cocción se situará en el centro.
  • Además, existe la alternativa de localizar una isla en las cocinas gigantes con el sector de aguas y de cocción.
  • Es aconsejable situar el horno y el microondas en columna para más grande tranquilidad.
  • Por lo menos, se necesita disponer de 150 centímetros de encimera libres para lograr laborar con tranquilidad.
  • En la situación de no tener bastante espacio, tenemos la posibilidad de alargar la encimera unos 25 centímetros y dejarla volada, como región de desayunos.

 

Transformación de Cocinas: Antes y Después

Un Caso de Éxito en Terrassa

Recientemente, llevamos a cabo una impresionante transformación de una cocina en Terrassa. Antes de nuestra intervención, la cocina era un espacio cerrado y anticuado, con muebles desgastados y una disposición poco funcional. Después de una cuidadosa planificación y diseño, transformamos este espacio en una cocina moderna y abierta.

  • Antes: Espacio reducido, muebles viejos, iluminación insuficiente.

Cocina en Terrassa

  • Después: Cocina amplia y luminosa, con muebles de alta calidad, diseño moderno, optimización del espacio y electrodomésticos de última generación.

Cocina en Terrassa Cocina en Terrassa

Este proyecto es un claro ejemplo de cómo podemos reinventar un espacio, combinando funcionalidad, diseño y comodidad, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Muebles cocina Terrassa

Muebles de Cocina en Terrassa

La cocina es el epicentro de nuestro hogar. Cada pieza de mobiliario y cada electrodoméstico desempeña un papel crucial en la creación de un ambiente acogedor, funcional y estético. En Cocinas Terrassa, entendemos la importancia de seleccionar los muebles y electrodomésticos más adecuados para tu espacio.

Seleccionar los muebles adecuados va más allá de la estética. Buscamos soluciones que optimicen el espacio, maximicen el almacenamiento y resistan el desgaste diario. Ya sea que prefieras un diseño minimalista, rústico, moderno o tradicional, contamos con una amplia gama que se adapta a tus necesidades y gustos.

Por otro lado, los electrodomésticos son la columna vertebral de la funcionalidad de una cocina. Desde la última tecnología en placas de inducción hasta frigoríficos de alta eficiencia, ofrecemos productos que prometen rendimiento, durabilidad y estética.

electrodomesticos terrassa

Electrodomésticos 

A la hora de comenzar a reformar tú cocina, nos encargamos de la instalación de todos los electrodomésticos seleccionados previamente por el cliente. En Alumera buscamos ayudarte en la instalación de todos los equipos necesarios. Apuesta segura que aumenta el valor de tu hogar.

FONTANERIA COCINAS TERRASSA

Fontanería: Más Allá de las Tubertías

La fontanería es el sistema circulatorio de tu cocina. Sin un sistema eficiente y duradero, la funcionalidad de tu espacio se ve comprometida. Priorizamos soluciones que no solo sean seguras sino también eco-amigables. Con técnicas avanzadas y materiales de la mejor calidad, garantizamos una instalación sin problemas que resistirá el paso del tiempo. Si deseas mas información aqui te presentamos nuestra guía especializada en instalación de fontanería en la cocina.

REFORMAS PAREDES COCINA TERRASSA

Reforma de Paredes: Reflejando Tu Estilo Personal

Las paredes de tu cocina cuentan una historia. Son el lienzo en el que se refleja tu estilo y personalidad. Ya sea que te inclines por un diseño vibrante y colorido, o una paleta neutra y sofisticada, nuestras soluciones de reforma de paredes están diseñadas para impresionar. Trabajamos con materiales de alta calidad que no solo lucen bien, sino que también son fáciles de mantener. Puedes ver más información en nuestra guía con consejos e ideas sobre reformas de paredes de cocinas.

 

encimeras terrassa

Encimeras: Belleza y Funcionalidad en Harmonía

Desde el montaje de azulejos, suelos, mobiliario de cocina, parquet, encimeras porcelánicas, de mármol e incluso de resina. Incluso te incluimos los electrodomésticos, el fregadero y toda la grifería.

En Alumera te asesoramos sobre los diferentes tipos de encimeras que puedes obtener en el mercado. Te ayudamos en su elección y nosotros nos encagaramos de su correcta instalación.

Encimeras de cuarzo, granito, mármol…

En el siguiente enlace puedes ver nuestra guía sobre instalación de encimeras

cocina terrassa

Servicio Integral en Terrassa

A la hora de comenzar a reformar tú casa,

Nos ocupamos de todo, de principio a fin.

Desde la medición, lluvia de ideas y necesidades por tu parte y planificación del proyecto. Para avanzar a los más bello el proceso de montaje integral de muebles, encima y equipos de cocina. Todo ello con todas las certificaciones de seguridad que nos brindan las grandes marcas.

Instalacion electrica Cocina Terrassa

Instalación eléctrica: Energizando Tu Espacio

Una cocina moderna requiere una red eléctrica sofisticada que pueda manejar una variedad de electrodomésticos y soluciones de iluminación. Garantizamos una instalación eléctrica segura y eficiente que cumpla con todos los estándares y normativas. Ya sea que necesites enchufes adicionales, iluminación especializada o soluciones de ahorro de energía, estamos aquí para ayudarte.

 

Suelos cocina Terrassa

Suelos: El Fundamento de Tu Espacio

El suelo es el cimiento de tu cocina. Desde opciones clásicas como cerámicas y porcelanatos hasta soluciones más contemporáneas como suelos laminados o vinílicos, tenemos una solución para cada necesidad. Además, te asesoramos en la elección del suelo que mejor se adapte a tus necesidades, considerando factores como el tráfico, la resistencia al desgaste y la facilidad de limpieza.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios de Reformas de cocinas en Terrassa

Alumera, es  un equipo de profesionales preparados para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesitas para instalar una puerta de paso. Explícanos tus necesidades y te presentaremos un proyecto con un presupuesto a tu medida. 

 

¿Cuánto cuesta reformar una cocina en Terrassa?

La inversión varía según la extensión y especificaciones de cada proyecto. Sin embargo, ofrecemos soluciones a medida que se ajustan a diversos presupuestos.

¿Cuándo es el momento ideal para reformar una cocina?

Ya sea por estética, funcionalidad o necesidades estructurales, hay diversas razones para considerar una reforma. Te ayudamos a evaluar tu espacio y determinar el mejor momento.

 

¿Qué soluciones ofrecen en términos de diseño y distribución?

Nuestro equipo experto asesora en la optimización del espacio, garantizando una cocina funcional y hermosa.

¿Qué tipo de muebles y electrodomésticos recomiendan?

Colaboramos con las mejores marcas para garantizar durabilidad y calidad. Además, proporcionamos asesoramiento para que tus elecciones se alineen con tus necesidades y estilo.

¿Qué garantías ofrecen post-reforma?

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Brindamos un seguimiento postventa para asegurar que tu cocina siga siendo tu espacio soñado.

Nuestros clientes nos avalan

Formación, normativa, asesoramiento, presupuestos, entrega, instalación.

Desde el principio hasta el fin del proyecto nuestros clientes nunca están se van a encontrar solos.

ADRIA GINER
ADRIA GINER
2024-06-19
Un muy buen servicio. El propio gerente se ha desplazado para ser quien ha realizado la reparación, teninendo en cuenta que no tenia disponibilidad de operararios, y la situación era de urgencia.
Teresa
Teresa
2024-06-18
He quedado muy contenta con la profesionalidad de Manuel, persona atenta, sabe lo que hace , te orienta y te lo explica muy bien, como toda la cuadrilla que vino a casa. Gestión y resolución rápida y con resultado genial. Ya los tengo en mi agenda para la próxima reforma que tenga.
Pilar Sanchez Aguirre
Pilar Sanchez Aguirre
2024-06-07
Quedamos muy contentos con el trabajo realizado, buen trato en general. Para cualquier otro trabajo no dudaremos en contactar con ellos
Alisirius2 Sirius
Alisirius2 Sirius
2024-06-05
Servicio rápido y resolutivos. Quedo satisfecha con el trabajo realizado.
Ana Ramírez
Ana Ramírez
2024-05-14
Nos reformaron el cuarto de baño. Fue todo bastante rápido y se encargaron sin problemas de los imprevistos que fueron saliendo. Los trabajadores siempre han sido muy amables.
Paula López
Paula López
2024-05-14
Estamos súper contentos con el servicio de Alumera. Solicitamos presupuesto de una pérgola de 3x9 y, desde el primer momento, nos causaron muy buena impresión. Nos explicaron diferentes opciones y nos asesoraron para que quedase lo mejor posible. El equipo de montaje, genial también, han hecho muy buen trabajo y el resultado ha sido increíble. Siempre muy atentos con los detalles para que todo quede “al gusto del cliente” como ellos dicen. Es maravilloso encontrar empresas así de comprometidas, que se implican en el proyecto y lo llevan a cabo de la mejor manera posible. En resumen, un equipo de profesionales, detallistas, rápidos, limpios, comprometidos e implicados con el proyecto que les propones. Hemos quedado muy satisfechos!
Marga Martinez Diaz
Marga Martinez Diaz
2024-05-10
Hice el año pasado una reforma de piso y lastima no haberlos conocido antes, ahora me han puesto las mosquiteras de todas las ventanas y genial me ha gustado mucho como trabajan el material la puntualidad etc lo recomiendo.
paula cuella
paula cuella
2024-04-25
Contacté con Manuel de alumera y Marisa y la verdad que asido todo un acierto ,he quedado súper contento con el montaje de la ventana corredera del comedor,lo volveremos a llamar para el cuarto de baño y pintura de toda la casa.

Descubre más artículos sobre nuestros servicios de renovación de cocinas en el area metropolitana de Barcelona

SOMOS EXPERTOS EN HACER DE TUS IDEAS UNA REALIDAD.

Alumera es el servicio técnico especializado en todo tipo de reformas integrales  para particulares o profesionales. Trabajamos con los mejores materiales. Nuestra propuesta es de calidad para garantizar una larga durabilidad de todos nuestros productos.

Al no trabajar con intermediarios podemos ofrecerte los mejores precios en para tus reformas ofreciendo como sello de identidad la máxima calidad.

PEDIR PRESUPUESTO

Nuestro especialista te contacta HOY mismo.

Horario de Trabajo
Nuestro horario de trabajo es de : 

Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM

 

¿Que servicios ofrecen en Reformas Integrales?

Si te has decidido a instalar puertas de paso de aluminio en tu casa o negocio y estás en Terrassa y alrededores,  en Alumera contamos con todo lo necesario para el éxito en tu proyecto. Traemos a la venta puertas de paso de todo tipo con los mejores precios sin olvidar la calidad.

El aluminio es un material resistente y de fácil mantenimiento perfecto para instalar en tu hogar.

Podemos hacerte la instalación de puertas de exterior de seguridad para la entrada de tu casa con una construcción sencilla y rápida, además podrás escoger tu propio estilo gracias a la extensa variedad y posibilidades. También podemos ofrecerte la mejor solución de puertas para jardín, terrazas o balcones donde tú mismo podrás escoger los accesorios de decoración como manillas o pomos.

También te podemos instalar y fabricar puertas interiores decorativas para habitaciones, cocinas o baños no te pierdas nuestro extenso catálogo con infinidad de diseños y colores incluso imitando a la madera. Tenemos diferentes sistemas abertura, desde puertas de dos hojas, correderas o puertas con cristal para disfrutar de una iluminación natural.

También podemos hacerte un presupuesto para puertas de paso para negocios, como hoteles, puertas de oficina o tiendas, siempre ofreciendo la mejor solución para tí.

En nuestra carpintería de aluminio, contamos con los mejores equipos, para ofrecer un producto de alta calidad y durabilidad

Contamos con todo tipo de productos, desde puertas de paso de lujo a la que no les falta ningún detalle hasta una amplia exposición de puertas de paso económicas aptas para todos los bolsillos.

Alumera, es  un equipo de profesionales preparados para asesorarte y ofrecerte toda la información que necesitas para instalar una puerta de paso. Explícanos tus necesidades y te presentaremos un proyecto con un presupuesto a tu medida. 

Si estás convencido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio profesional en carpintería de aluminio.

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

¿Crees que somos capaces? En ese caso, te estamos esperando. Escribenos por WhatsApp o llámanos para que podamos hablar y solucionar cualquier duda que puedas tener o si lo prefieres, podemos visitarte en tu trabajo o lugar de residencia. ¡Tú eliges!

Llámanos al :

604229714

Brindamos servicios de Reformas Cocinas en toda el área metropolitana de Barcelona.

  • Barcelona
  • Terrassa, Barcelona
  • Sabadell, Barcelona
  • Badalona, Barcelona
  • Rubí, Barcelona
  • Badalona, Barcelona
  • Mataró, Barcelona
  • Manresa, Barcelona
  • Rubí, Barcelona

 

 

  • L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Gavá, Barcelona
  • Igualada, Barcelona
  • Sitges, Barcelona
  • Ripollet, Barcelona
  • Cornellá de Llobregat, Barcelona
  • Martorell, Barcelona
  • Vic, Barcelona 

Brindamos servicios de Reformas Cocinas en toda el área metropolitana de Barcelona.

  • Barcelona
  • Terrassa, Barcelona
  • Sabadell, Barcelona
  • Badalona, Barcelona
  • Rubí, Barcelona
  • Badalona, Barcelona
  • Mataró, Barcelona
  • Manresa, Barcelona
  • Rubí, Barcelona
  • L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Gavá, Barcelona
  • Igualada, Barcelona
  • Sitges, Barcelona
  • Ripollet, Barcelona
  • Cornellá de Llobregat, Barcelona
  • Martorell, Barcelona
  • Vic, Barcelona 
¡Bienvenido a Alumera Reformas Integrales! Para brindarte la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente ciertas características y funciones del sitio.   
Privacidad
Abrir chat
Alumera - Atención al Cliente
Hola
¿En qué podemos ayudarte?